jueves, 27 de septiembre de 2012

ALOPECIA

Los remedios herbarios para curar la calvicie y promover un nuevo crecimiento de pelo usan hierbas cotidianas, como el romero , el regaliz, el ginkgo y la salvia que ayudan a revitalizar el cuero cabelludo y el cabello. Para lograr una cabellera sana mediante el aumento de la circulación en el cuero cabelludo, las hierbas como la palma enana americana y la ortiga ayudan a lograr el equilibrio de las hormonas masculinas y se cree que tienen un efecto sobre la calvicie. A lo largo del Río Negro en Brasil, la Muira puama se utiliza para tratar la fatiga muscular y debilidad sexual , y se utiliza también para prevenir la calvicie

Los aminoácidos son esenciales para mantener la cabeza llena de pelo y saludable porque el pelo es casi el 98 por ciento de proteína. Excelentes fuentes veganas de aceites ricos en ácidos grasos son el aceite de onagra , aceite de semilla de negro actual , las semillas de lino y aceite de nueces. Las semillas de sésamo son también un tratamiento ayurvédico para la pérdida del cabello, puede agregar semillas de sésamo a todo tipo de platos, y el uso de aceite de sésamo como un tónico para el cabello y en la cocina. Un puñado de semillas de sésamo contienen una buena dosis diaria de calcio, magnesio y zinc, minerales que son necesarios para hacer fuerte el cabello, huesos y uñas. El sésamo es una adición deliciosa a su dieta y si le ayuda a mantener tu cabello, tanto mejor.

Mientras que las hierbas pueden tener un buen efecto en el crecimiento del cabello no hay "cura" para la calvicie de patrón masculino. Las afirmaciones exageradas para hacer crecer el cabello en tan sólo tres semanas con "ingredientes secretos" y "medicinas antiguas" hacen poco para mejorar su cabello, y mucho para aligerar su billetera Se recomiendan los métodos naturales y no se pretende descartar tratamientos o remedios, pero si que se tenga cierta cautela ante los engaños.

Tomado de Una Vida Lucida (pagina web)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...