jueves, 21 de febrero de 2013

¿CONFÍAS EN TU PAREJA?


-Pero… yo soy fiel a mi pareja

-No es que seas fiel, es que en ti no hay más sitio: el amor te llena.

*
-¿Es acaso obligatorio ser fiel? 
-La fidelidad por obligación, es infidelidad a ti mismo. No eres fiel por voluntad de serlo, eres fiel por ausencia de otros deseos.
Ser fiel por deber es una aberración. Ser fiel porque se ama es una realización.

*

-Tengo 6 años de casado, fui infiel, ¿es bueno decírselo a ella? Ya no la amo como pareja pero si como persona, me divorciaré.
- ¿DecirCELO a ella? ¿Quieres despertar sus celos? Divórciate sin vengarte de su falta de amor por ti.

*
-¿Voy a dejar de ser infiel en algún momento de mi vida?
- El verdadero amor existe y llega a tu vida como un estallido. Te satisface tanto que ni piensas en acostarte con otros. Es más te parece que tu amado es el primer hombre que existe en tu vida íntima. Los recuerdos de los otros se esfuman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...