miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA PREGUNTA INEVITABLE: ¿POR QUÉ DEJÓ DE AMARME?

Iniciamos publicaciones de un nuevo libro de Walter Riso (Manual para No Morir de Amor). Puedes ver la primer publicacion en el siguiente link....


Esperamos que como sus otras obras, este libro sea de provecho para ti...Un abrazo de conSentido para todos ustedes.


Algunas posibilidades: hay otra persona, quiere reinventarse y para eso necesita estar solo (tú serías un estorbo) o, simplemente, y ésta es la peor: el sentimiento se ha apagado sin razón ni motivos especiales.

Un hombre me decía entre lamentos:
«Lo que lo hace más cruel, lo que más me duele, aunque parezca absurdo, ¡es que no me ha dejado por nadie!... Nada le impide estar conmigo, sino ella misma...». Y es verdad, un desamor sin razones objetivas es más difícil de sobrellevar porque la conclusión no se asimila fácilmente: «Si no hay nada externo, ni amantes, ni crisis, ni una enfermedad... no cabe duda: ¡el problema soy yo!».

Más tarde sobreviene el repaso histórico, en el que se busca hasta el más mínimo error o se inventa: lo que hemos hecho mal, lo que podríamos haber hecho y no hicimos, los defectos que deberíamos mejorar (si se nos brindara otra oportunidad)...en fin, todo lo personal es rigurosamente examinado.

Del libro:
Manual Para No Morir de Amor
Walter Riso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...