jueves, 26 de junio de 2014

10 ASOMBROSAS FORMAS DE LIMPIAR TU HOGAR CON AGUA OXIGENADA

El peróxido de hidrógeno, mejor conocido como agua oxigenada. tiene usos para limpiar el hogar. Olvídate de los costosos detergentes y descubre en todo lo que puede ayudarte esta poderosa sustancia.

Esponjas. Una mezcla de agua oxigenada con agua caliente será ideal para limpiar tus esponjas. Basta que las remojes y luego las dejes secar al sol.
Plantas. ¿Los gusanos se comen tus plantas? Coloca una gota pequeña de agua oxigenada en tu rociador de agua y listo. ¡Olvídate de tus flores comidas!

Pisos. Para lograr pisos relucientes y desinfectados, basta que coloques un poco de agua oxigenada junto con tu producto de limpieza preferido para lograr mayor efectividad.


Cepillos de dientes. Los cepillos de dientes acumulan una gran cantidad de gérmenes, eso no es novedad. Por ese motivo, es necesario limpiarlos para evitar bacterias indeseadas en nuestra boca. Para hacerlo, remoja tu cepillo en agua oxigenada por unos segundos, luego enjuaga y listo. ¡Fuera suciedades! 
Inodoro. Para dejar el inodoro reluciente, bastará que dejes una taza de agua oxigenada en la tapa por unos 20 minutos. ¡Quedará como nuevo!
Ollas y sartenes. ¿Tus ollas y sartenes tienen restos de comida que no puedes remover? ¡Prueba una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato de sodio para limpiarlas! Quitarás todos los residuos muy fácilmente, eliminando cualquier tipo de bacteria.
Tablas y maderas. ¿Tus tablas de corte han quedado manchadas por determinados alimentos? ¡Pasa un poco de agua oxigenada para removerlas! En cuestión de minutos, estarán tan limpias como antes.
Frutas y verduras. Frotar un paño humedecido en agua oxigenada puede ayudarte a eliminar las bacterias y gérmenes de tus alimentos. Basta que luego los pases por agua y listo. ¡Estarán prontos para saborear!
Refrigerador. SI quieres mayor efectividad a la hora de limpiar el refrigerador e incluso el lavavajillas, puedes colocar un poco de agua oxigenada en un rociador de spray. Rocía sin temor alguno y seca con un paño pequeño.
Azulejo. Si acaso tienes problemas de moho en los azulejos de tu baño, un cepillo humedecido con agua oxigenada es lo que necesitas para eliminar las bacterias. En caso de que las manchas aún persistan, repite el mismo procedimiento hasta lograr los resultados buscados.
Yahoo.com.mx
https://mx.mujer.yahoo.com/fotos/10-asombrosas-formas-de-limpiar-tu-hogar-con-agua-oxigenada-1403533918-slideshow/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...