domingo, 20 de julio de 2014

LUZ


Siéntete más y más lleno de luz. Ese es el modo de acercarse a la fuente original. Siéntete más y más lleno de luz. Siempre que cierres los ojos, ve luz cayendo sobre todo tu ser. Al principio será imaginación, pero esta es muy creativa, y para ti será muy creativa 

Así que imagina una llama cerca del corazón y que estas lleno de luz. Continua incrementando esa luz. Se vuelve deslumbrante... ¡deslumbrante! Y no solo empezaras a verla; otros también comenzarán a sentirla. Siempre que estés cerca de ellos, empezarán a sentirla, porque vibra. 

Forma parte del derecho de todos, pero hay que reclamarlo. Es un tesoro no reclamado. Si no lo haces, permanece muerto, enterrado bajo tierra. Una vez que lo reclamas, habrás reclamado tu ser interior. 

De modo que siempre que veas luz, siente una profunda reverencia. Simplemente algo corriente... una lámpara está encendida y tu sientes una profunda reverencia. En la noche hay, estrellas... observadas y siéntete conectado. Por la mañana, el sol sale. Contémplalo y deja que el sol interior salga con él. Y siempre que veas luz, de inmediato trata de establecer contacto con ella... y veras que pronto podrás hacerlo.

Extracto del libro:
DÍA A DÍA
Osho
Día 243

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...