miércoles, 10 de junio de 2015

LIBRETA BREVE


Con este post terminamos de postear un libro más, abajo vienen las referencias por si gustan apoyar a los autores. En los personal hay muy buenas reflexiones las cuales puedes encontrar en el blog dando click en buscar : La Culpa es de la Vaca. Un abrazo.

Cuando el mediocre llega a jefe, que tiemblen los capaces. Anónimo 

*** 

Como diría Martin Luther King (a propósito de la historia sobre los globos negros): “Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, y todavía no aprendemos a vivir como hermanos”. 

*** 

Henry David Thoreau (1817-1862), el ensayista norteamericano padre de los derechos civiles y de la ecología, solía escribir pensamientos como estos: “Casi todas las cosas más elevadas que se han logrado en el mundo han sido alcanzadas por hombres pobres, eruditos pobres, profesionales pobres, poetas y hombres de genio pobres. Cierta constancia y sobriedad, cierta moderación y control, cierta presión de las circunstancias, son cosas buenas para el hombre. Su cuerpo no fue hecho para el lujo. Con el lujo el cuerpo enferma, se derrumba y muere”. 

*** 

El Premio Nobel Henrik Ibsen (1828-1906), fue un dramaturgo y poeta noruego que ofrecía mensajes como este: “El dinero puede ser la cáscara de muchas cosas, pero no el núcleo. Puede darnos comida, pero no apetito; medicina, pero no salud; relaciones, pero no amigos; sirvientes, pero no fidelidad; días de alegría, pero no paz ni felicidad”. 


*** 

Michael Jordán señalaba: “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. “He perdido alrededor de 300 juegos.

“En 26 ocasiones me han depositado la confianza para hacer el tiro que define el juego, y he fallado. “He fallado una y otra y otra vez en mi vida. “Y es por eso es que he tenido éxito”. 

*** 

Cuando era niño mi madre me dijo: si eliges ser soldado, serás general; si eliges ser sacerdote, serás Papa. Fui pintor, y llegué a ser Picasso. Pablo Picasso 

*** 

Había un maestro que siempre estaba contento. Los discípulos, intrigados, le preguntaron: Pero ¿cómo es posible que siempre te encuentres feliz? No es difícil, amigos contestó el maestro. Todas las mañanas, al despertar, me pregunto a mí mismo: “A ver, ¿qué elijo hoy, la alegría o la tristeza?”. Y casi siempre elijo la alegría. Anónimo 


*** 

Las personas de éxito son las que han sabido hacer lo que debían hacer, cuando debían hacerlo, sin importarles si les gustaba o no. Aldoux Huxlcy El éxito es un trayecto, no un destino. Anónimo


 *** 

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo con más inteligencia. Henry Ford 


*** 

Un individuo de éxito es un soñador que cree en sus sueños. Anónimo

Extracto del libro:
La culpa es de la vaca 2a parte
Lopera y Bernal
Fotografía de Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...