viernes, 2 de febrero de 2018

QUIERO SER PASTOR, COMO MI PADRE


Juanito era el hijo del pastor local. Un día la maestra le preguntó a cada alumno de la clase qué quería ser cuando fuera mayor. Cuando le llegó su turno, Juanito respondió: "Quiero ser pastor como mi padre". A la maestra le impresionó tal determinación y le preguntó por qué quería ser predicador. Juanito lo pensó bien y respondió: 

-Bueno, puesto que de todos modos tengo que ir a la iglesia todos los domingos, me parece más interesante ser el tipo que se levanta y vocifera que el que tiene que quedarse sentado y escuchar. 

FUENTE: OSHO: "El Hombre que Amaba las Gaviotas y Otros Relatos", Grupo Editorial Norma, Bogotá, 2003, ISBN 958-04-7279-3, Pag. 81

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡aho! Gracias comentar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...